Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Punto Extraordinario de Recogida de Oro

Besamanos a María Santísima de la Victoria

Durante los días 7 y 8 de diciembre, se celebra el tradicional Besamanos a María Santísima de la Victoria. Este año de manera muy especial, al ser el primero que se celebra tras el anuncio de la coronación, el pasado día 21 de diciembre de 2008. Por este motivo, se va a habilitar un Punto Extraordinario de Recogida de Oro, para que todos los Hermanos, fieles y devotos en general, puedan hacer su ofrenda para la realización de la Corona que lucirá María Santísima de la Victoria en de su Coronación, el día 5 de mayo de 2012.

Entrega de Pergaminos

En estos meses han sido multitud de hermanos y devotos en general los que han querido participar donando su gramo de oro y a buen seguro serán muchos más los que participen de esta iniciativa en los próximos meses. A la par que tiene lugar la recogida de oro los días 7 y 8 de Diciembre, la Hermandad hará entrega de unos pergaminos en agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en que la corona que luzca María Santísima de la Victoria sea el verdadero símbolo de la devoción reunida de todo un pueblo. Los recuerdos podrán ser retirados la tarde del 7 de diciembre, durante toda la jornada del día 8 de diciembre y también el 20 del presente mes antes y después de la Función a María Santísima de la Victoria.
La Hermandad hace un llamamiento a todo el pueblo de Huelva para su colaboración en la recogida de oro durante la festividad de la Purísima e invita a todos aquellos que ya han colaborado, a recoger su recuerdo en una especial jornada justo el día que la Reina del Polvorín baja de su hornacina para estar mas cerca de todos sus fieles y devotos.
Fuente: Hermandad de la Victoria.

No hay comentarios: