Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

lunes, 12 de septiembre de 2011

Apoyo de la Diputación a la Coronación


La presidenta de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, ha recibido la visita de la Comisión organizadora de los actos que se celebrarán con motivo de la Coronación Canónica de laVirgen de la Victoria.
En el transcurso de una reunión con el primer Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Victoria, Luis Manuel Parrales, y la diputada del Área de Cultura, Elena Tobar, Guerrero ha anunciado que la institución provincial se pone al servicio de la Hermandad para colaborar en los numerosos actos previstos como conciertos, conferencias, exposiciones y presentaciones que culminarán el 5 de mayo con la Coronación canónica de la Sagrada Titular y posterior procesión por las calles de Huelva.
Esta colaboración con la Hermandad incluye la donación de un broche que lucirá la imagen de la Virgen con el escudo de la institución provincial.
La Diputación ha querido mostrar así su total apoyo a la Hermandad de la Victoria para que la Coronación Canónica de su Sagrada Titular sea un acontecimiento histórico para la ciudad, por la gran devoción y fervor que Huelva profesa a la Reina del Polvorín.

Elena Tobar, Petronila Guerrero y Luis Manuel Parrales

Foto: Odiel Información



Más información: www.webvictoria.es

No hay comentarios: