Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

jueves, 29 de septiembre de 2011

Protocolo para los traslados de la Virgen de la Victoria

Comunicado a los Hermanos de la Victoria

Para los traslados que María Santísima de la Victoria realizará el día 11 de octubre a la capilla del colegio Santa Teresa de Jesús y el día 16 de regreso a la parroquia del Polvorín, la hermandad está organizando el protocolo que acompañará a la Santísima Virgen.

Podrán formar parte de los mismos, en la modalidad exclusivamente de Cirios, todos los Hermano/as mayores de 16 años. Para ello, deberán retirar la papeleta de sitio los días 3 y 4 de Octubre de forma improrrogable, en horario de 19,30 a 22,00 horas en la Casa de Hermandad, sita en la calle Almonaster la Real nº 7. Los hermanos que retiren la papeleta de sitio formarán parte del protocolo en ambos traslados.

Para ayudar a sufragar los gastos que dicho acto conlleva, se ha establecido una limosna única para ambos traslados y de carácter voluntario de 10 €. No obstante y ante la voluntariedad de la cuota, te rogamos que en la medida de tus posibilidades colabores con la Hermandad.

Los Hermano/as que formen parte de los protocolos, deberán vestir traje oscuro y portar inexcusablemente la Medalla de la Hermandad, formándose por orden ascendente de antigüedad, ubicándose los Hermanos de menor antigüedad desde la Cruz de Guía. Para ello se realizará llamamiento nominativo de los Hermanos para su ubicación en el mismo, pudiendo ser requerida la identificación del hermano, por lo que te rogamos, portes documentación acreditativa de tu identidad.

El protocolo del día 11 de Octubre, debe estar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 19,00 horas, mientras que para el protocolo del día 16 de Octubre, debe estar en la Iglesia Colegial de las Reverendas Madres Teresianas a las 11,30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI FELICITACION POR LA ORGANISACION DE LOS ACTOS

Victoria Coronada 2012 dijo...

Muchas gracias, espero que lo disfrutes todo...