Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

sábado, 5 de noviembre de 2011

Oración por los Difuntos de la Hermandad

Foto: Nicasio Durán Castellano

Hoy Sábado 5 de Noviembre, Festividad de las Santas Reliquias, será un día muy emotivo en el seno de la Hermandad. Es el día en el que vamos a honrar y recordar a todos nuestros Hermanos Difuntos, a todos aquellos que nos han antecedido en el viaje a la vida eterna.

Este año, con motivo de la Coronación Canónica a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Victoria, se va honrar a nuestros Hermanos Difuntos en un acto a desarrollar en el Cementerio de la Soledad de nuestra capital, donde tendremos un momento de oración, de recogimiento y de encuentro con nuestros Hermanos Difuntos, que desde el cielo, gozarán de ver posarse sobre las celestiales sienes de la Reina del Polvorín, esa corona de amor labrada por tantos y tantos años de devoción a la Santísima Virgen, ese anhelo de tantos y tantos Hermanos a través de los años y que ahora no están con nosotros. Dicho acto a celebrar en el Cementerio de la Soledad será a las 17 horas del sábado 5 de noviembre.

Posteriormente, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a las 20,00 horas y conforme prescriben nuestras Reglas, la hermandad celebrará Misa de Réquiem en sufragio por las almas de todos los Hermanos y Solemne Función en Honor a las Santas Reliquias.

Recordamos a los Hermanos del deber de asistencia a estos cultos en honor a los que nos precedieron en la gracia de ser miembros de nuestra Hermandad.

No hay comentarios: