Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

jueves, 10 de noviembre de 2011

Peregrinación a Roma


Con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, se ha incluído en el programa de actos y cultos de la coronación, una peregrinación a Roma durante los días 25 al 29 de Febrero de 2012.

La peregrinación irá encabezada por el Obispo de la Diócesis de Huelva, D. José Vilaplana Blasco y la Junta de Gobierno de la Hermandad, acompañados de todos los Hermanos y devotos que quieran vivir en este acto histórico de la Hermandad.

Está previsto que el día 29 de febrero por la mañana, todos los integrantes de la peregrinación sean recibidos en audiencia por Su Santidad Benedicto XVI, donde el Santo Padre saludará y bendecirá a la Hermandad con motivo de la coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria.

El precio del viaje es de 560€ por persona, incluyendo 5 días y 4 noches en el Hotel Giustiniano de la ciudad de Roma en régimen de alojamiento y desayunos, así mismo incluye traslados a aeropuertos.

Para más detalles sobre el viaje, así como financiación, contactar con Viajes el Corte Inglés, en la persona de D. Javier del Barrio Pérez, en la oficina de la agencia en calle Palacio, 10 de Huelva.

No hay comentarios: