Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

domingo, 18 de marzo de 2012

Sones de Triana para la Reina del Polvorín


Maravilloso concierto que la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana de Sevilla, ofreció el sábado 17 de marzo en el auditorio de la Casa Colón de Huelva, dedicando sus sones a la Santísima Virgen de la Victoria.

En el concierto, enmarcado en el programa de actos y cultos previos de la coronación canónica de la Reina del Polvorín, con asistencia de numerosos Hermanos y cofrades en general, la Banda de Triana interpretó marchas como "Embrujo de Triana", "Seña Santana", "Medea", "Pureza", etc., que hicieron ponerse en pie en varias ocasiones al público asistente.


Antes de concluir el acto, el Hermano Mayor, D. Isidoro Olivero, dirigió unas palabras de agradecimiento a los componentes de la Banda, recordando la salida procesional del Miércoles Santo de 2006, en la que el paso del Señor de la Humildad fue acompañado musicalmente por ellos, grato recuerdo para la Hermandad del Polvorín y que desde ese momento nace un vínculo amistoso entre la Banda y la Cofradía. Agradeció su colaboración haciéndoles entrega de una medallón conmemorativo de la coronación como recuerdo, así como la disponibilidad que tienen para colaborar con la Hermandad en cualquier acto que se necesite.

Fotos: José Ángel Márquez

Reportaje fotográfico pincha aquí

No hay comentarios: