Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

jueves, 19 de abril de 2012

Encuentro Cofrade en el Polvorín


Foto: Manuel Suárez Robles

Como complemento al extenso programa de Actos y Cultos previos a la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, la Hermandad convoca un encuentro cofrade en el Polvorín el próximo sábado 21 a partir de las 12.30 horas del mediodía a las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

En este encuentro cofrade, podremos comentar y charlar sobre todo los momentos vividos en la reciente pasada Semana Santa, así como todo lo que vamos a vivir hasta el ansiado día 5 de mayo, en el que se coronará Nuestra Amada Titular, María Santísima de la Victoria y se podrá disfrutar de la actuación de varias Bandas y Agrupaciones musicales de nuestra ciudad.

En este entorno del Polvorín, se instalará una barra donde se podrá consumir con precios "muy populares" destinándose lo recaudado a sufragar gastos de la coronación.

Quedan invitados todos los cofrades onubenses, vecinos, feligreses y devotos en general a pasar una buena velada en este incomprable marco cofrade de la ciudad de Huelva.

Allí nos vemos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabe alguien que bandas van? a parte del Nazareno!!
Gracias.