jueves, 12 de abril de 2012

Todo preparado para el Acto de la Coronación


El grupo de Hermanos a cargo de todo el dispositivo del recinto de la coronación canónica, la Plaza de la Constitución y Gran Vía de Huelva, mantuvo en la tarde del miércoles 11 del presente mes de abril, la última reunión antes de la coronación canónica de la Reina del Polvorín, dejando ya ultimados los últimos asuntos que estaban pendientes de cerrar.


Dicho grupo de Hermanos se encargará de ayudar en el montaje del Altar, así como de los distintos sectores, coordinar la entrada en el recinto de todas las personas que vayan a presenciar la coronación, recepción de público e invitados al acto, cumplimiento del protocolo, controlar el desarrollo del acto, en definitiva de que todo lo que acontecerá en este evento, para que sea un rotundo éxito.

El dispositivo está encabezado por José Luis Alburquerque, Coordinador de los Actos de la Coronación; Rafael Maestre, Encargado General del Acto de la Coronación; Bernardino Marín, quién ha realizado los planos del recinto y José Muñoz, Diputado Mayor de Gobierno.


Recordar que el recinto de la Coronación ocupará una superficie de 6.000 metros cuadrados de los cuales, 750 metros cuadrados se destinarán a Altar, Orquesta Sinfónica y Coral, 4500 metros cuadrados ocuparán las sillas que irán repartidas en quince sectores y 750 metros cuadrados ocuparán los sectores y zonas de infraestructuras del acto, puesto de Protección Civil y ambulancias, zona de unidades móviles y enlaces, servicio de la hermandad, enseres de la procesión oficial, zonas de seguridad y controles de acceso.
Se podrá acceder al recinto de la Coronación por la Avenida de la Gran Vía, en sus dos zonas de Diputación Provincial y Subdelegación del Gobierno de la Nación, así como por las cuatro calles antes mencionadas, Arcipreste González García, Cardenal Cisneros, San Francisco y Alfonso XII, todo ello dependiendo del sector en que se encuentre ubicado el asiento correspondiente.

Fotos: José Ángel Márquez

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