Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

jueves, 16 de febrero de 2012

Convivencia con los 50 hermanos más antiguos


El miércoles día 15 se celebró el cuarto encuentro de la coronación, dedicado a reunir y homenajear a los cincuenta hermanos más antiguos de la nómina actual de la Hermandad.

El acto tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y fueron recibidos por el Hermano Mayor, D. Isidoro Olivero, dando la bienvenida a todos los asistentes y quiso hacer constar el agradecimiento de la Hermandad a tantísimos hermanos que a lo largo de la historia han aportado su granito de arena para que la coronación canónica de Nuestra Madre de la Victoria sea un hecho y una justa recompensa.


A continuación tomó la palabra nuestro Director Espiritual, D. Miguel Fuentes Naranjo, que quiso recordar a los Hermanos que ya no están entre nosotros y tuvo un recuerdo especial para Pepe Peguero, fallecido recientemente.

A todos los Hermanos que asistieron a este acto tan emotivo, les fue entregada la insignia con el logo de la coronación que les fue impuesta a cada uno por el Hermano Mayor.


Para finalizar el acto, todos los presentes se acercaron al altar mayor para cantarle la Salve a Nuestra Bendita Madre, María Santísima de la Victoria, para a continuación dirigirse todos a las dependencias de la Casa de Hermandad donde se pasó un buen rato de convivencia entre todos los asistentes.

Fotos: José Ángel Márquez

Más información en www.webvictoria.es

No hay comentarios: