Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

jueves, 26 de enero de 2012

Pase de modelos solidario y flamenco a beneficio de la Obra Social

Precio de la entrada 10€
A la venta en la Casa Hermandad de la Victoria

La Hermandad del Rocío de Huelva y el diseñador onubense Pepe Jiménez "El Ajolí", organizan por tercer año consecutivo la Pasarela de Moda Flamenca, dedicada en esta ocasión al flamenco. Será el próximo sábado 11 de febrero, a partir de las nueve de la noche, en el pabellón Andrés Estrada de nuestra ciudad.

La recaudación obtenida en esta nueva edición volverá a destinarse a obras sociales, en concreto, los beneficios serán para las Hermanas de la Cruz, el comedor Virgen de la Cinta y, de manera extraordinaria, a la obra social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria que la Hermandad está realizando en San Francisco de Macorís (Rep. Dominicana).

Por la pasarela desfilarán modelos que lucirán alrededor de noventa trajes de flamenca inspirados en los años 30 con tejidos muy naturales, con sabor a antiguo, adornados con encajes de bolillos, terciopelos y con amplio abanico de colores.

La presentación del acto correrá a cargo del periodista de Canal Sur Manuel Jesús Montes. Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 10€ y pueden adquirirse en la Casa de Hermandad. Cada entrada lleva impreso un número con el que se participará en el sorteo de un traje de flamenca que se lucirá durante el desfile.

No hay comentarios: