Foto:

Foto: Manuel Suárez Robles

martes, 17 de enero de 2012

Reconocimiento de la Hermandad a la Web No Oficial de la Hermandad de la Victoria

En la foto el Hermano Mayor, Isidoro Olivero y José Ángel Márquez

Al finalizar el acto celebrado el pasado día 16 de Enero en el Colegio de Ingenieros, en el que se presentó el ciclo de conferencias "María, Victoria y Guía" y se dieron a conocer las indulgencias plenarias del Santo Padre, Benedicto XVI, con motivo de la coronación canónica de la Santísima Virgen de la Victoria, la Hermandad reconoció la labor de algunos medios de comunicación de Huelva, entre los que se encuentra esta Web No Oficial de la Hermandad de la Victoria y el blog Victoria Coronada 2012. El Hermano Mayor, D. Isidoro Olivero Hierro, entregó al webmaster de la Web, D. José Ángel Márquez, un medallón conmemorativo de la coronación. Así mismo al entregar los medallones el Hermano Mayor dijo que "la hermandad está tan vinculada con los medios y ha querido tener un detalle por difundir e informar sobre todo lo relacionado con la coronación canónica".


Desde esta humilde Web, quiero expresar mi gratitud al Sr. Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno por este reconocimiento y decir que queda a disposición de la Hermandad para cuantos servicios necesite en el futuro. Por otro lado quisiera destacar que este reconocimiento llega cuando se cumple el décimo aniversario de la publicación de la Web No Oficial de la Hermandad de la Victoria, teniendo el orgullo de ser el primer medio de comunicación en internet dedicado a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Polvorín.

Anverso del medallón conmemorativo

Quisiera dedicar esta distinción en primer lugar a mi esposa, Toñi Garcia, que fue quien desde el primer momento me animó y me ayudo en la creación de este proyecto tan desinteresado. Así mismo, hacerlo extensivo a todos los seguidores y colaboradores por el apoyo que me dan día a día, ellos son artífices también de este desinteresado trabajo que empezó el 27 de diciembre del año 2002. Muchas gracias a todos ellos y que si Dios quiere y la Santísima Virgen nos ayuda, aquí seguiremos. Gracias a todos.

Fotos: Matías Contreras, Raúl Rodríguez y José Ángel Márquez

No hay comentarios: